dsc03054.JPG

Bocata Solidario 2019

dsc03054.JPG

El miércoles 27 de marzo, disfrutamos de la mañana como comunidad educativa entorno al bocata solidario. Desde primera hora de la mañana los voluntarios de Bachillerato se pusieron a trabajar para que todo estuviese preparado para la hora en la que el patio se llenaría de familias, educadores y alumnos.

Ya en el recreo, los alumnos de Infantil disfrutaron de la "Mariendita solidaria" con unos ricos mantecados recien hechos.

Desde las 12:15 a las 15:00 compartimos una peza de fruta, un agua y un bocadillo, una comida sencilla como símbolo del ayuno voluntario y como parte de las actividades con las que contribuimos al Proyecto Solidario de este curso: la canalización de agua en Elías Piña (República Dominicana).

Tras comer su bocata, los alumnos de Primaria pudieron disfrutar de una sesión de cine en la que los dibujos animados fueron los protaginistas, con las películas Trolls y Coco, las cuales además de ser muy divertidas nos transmiten valores como la amistad, el respeto, la familia y la amistad.

Además tuvimos una gran animación por parte de nuestros alumnos de Secundaria que se encargaron de poner la música para las dedicatorias.

Agradecemos a las empresas colaboradoras (Tahona Colmeiro, Campofrío, Froiz y Frutas Nieves) su participación un año más en este proyecto.

Os dejamos un resumen de los mejores momentos de esta jornada:

" target="_blank">

Acción Evangelizadora

miralba_icon_logo.png

Al encuentro con Jesús

dscf6659.jpg